Nosotros

La Asociación de Hoteles de Morelia les da la bienvenida a nuestra ciudad que estamos seguros, les encantará.

Los esperamos en Michoacán, el Alma de México.

La Asociación de Hoteles de Morelia abre sus puertas a cada uno de sus establecimientos a los viajeros del mundo para ofrecerles la esencia de una gran ciudad, Morelia, la capital del fascinante Estado de Michoacán. Los hoteles asociados de Morelia están integrados por un grupo de más de 60 establecimientos, donde los colaboradores de cada uno, siguen los principios de la misión, visión y valores que nos respaldan como Asociación Civil a favor del turismo en Michoacán.

La Asociación de Hoteles de Morelia se ha consolidado en el Estado de Michoacán como una organización preocupada del bienestar de sus huéspedes y comprometida con la difusión de la enorme riqueza cultural e histórica que la ciudad y Michoacán poseen, al tiempo que busca la generación de confianza y credibilidad a través de la certificación con distintivos nacionales de turismo como Moderniza, Distintivo H, Punto Limpio y Tesoros de México, entre otros.

La Asociación de Hoteles, les da la cálida y mejor bienvenida a la ciudad fascinante donde la magia y el placer siempre los esperan. Por su ubicación de privilegio en el Estado de Michoacán, Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, se ha posicionado a nivel nacional e internacional como un referente impresionante de turismo cultural, ha abierto el panorama al turismo deportivo y de aventura, mientras cada día crece impresionantemente el turismo de negocios; sin dejar de lado la exquisitez de la gastronomía, las fiestas y las tradiciones que generan la identidad del pueblo moreliano.

DSC00359
IMG_2080
IMG_6151

Misión

La Misión de la Asociación de Hoteles de Morelia (AHMAC) es integrar los esfuerzos individuales de los hoteles asociados de la región Morelia en cuanto a la comercialización, representación, gestión y vinculación con organismos públicos y privados para generar condiciones de desarrollo económico, así como contribuir a la promoción turística de la referida región.

Visión

Nuestra Visión como asociación, es consolidarnos como un organismo integrado y unificado, participando activamente para el desarrollo y mejoramiento de la comunidad a través de la industria hotelera en Morelia en un ambiente de cordialidad, cooperación y compromiso con los clientes, colaboradores, accionistas y sociedad en general.

Valores

  • Uno de los objetivos clave es dar una atención, rapidez, innovación, servicio, promovemos la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo se promueve la participación activa de los socios junto con el desarrollo personal.
  • Estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz.
  • Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad por todas las acciones y resultados de forma profesional.
  • Seguridad en el lugar de trabajo es prioridad siguiendo las reglas y prácticas de seguridad e higiene.
  • Siempre nos esforzamos por el comprender los negocios de nuestros asociados y ayudarlos a alcanzar sus metas.